La seguridad ante todo, este tema nos ayuda y ayudara a muchas cosas buenas, ya que podemos evitar el ingreso no autorizado a nuestra red, podemos empezar por cambiar frecuentemente nuestras contraseñas. y evitar que muchas personas tengan acceso a las mismas.
Este tema es uno de los más importantes ya que nos indica a cada uno de nosotros los pasos a seguir para que no sea alterada nuestra información, la inportancia de implantar la politíca de protección necesatia a mi red teniendo en cuenta la seguridad lógica y física. Muy bien explicado gracias Sandris!!
el tema de seguridad de la informacion esta muy bien claro de felicito ya que es muy importante para que nuetra informacion no sea alterada o espiada por otra persona.
Sandrita su mapa esta entendible, sin duda alguna es un tema muy importante no solo para quienes implemetan una red sino para todos los que la usan, ya que la pérdida o alteración de la informacion puede generar graves inconvenientes y pérdidas incalculables. Considero que es un tema muy importante.
Este tema de seguridad de la información es demasiado importante para todos los que utilizamos la red ya que la tecnología hace parte de nuestra vida, y la pedida y la alteración de algún documento puede generar graves inconvenientes.
La seguridad de la información es un tema complejo pero que define lo importante que es para el desarrollo de las comunicaciones ademas esta muy bien explicado
8 comentarios:
La seguridad ante todo, este tema nos ayuda y ayudara a muchas cosas buenas, ya que podemos evitar el ingreso no autorizado a nuestra red, podemos empezar por cambiar frecuentemente nuestras contraseñas. y evitar que muchas personas tengan acceso a las mismas.
Este tema es uno de los más importantes ya que nos indica a cada uno de nosotros los pasos a seguir para que no sea alterada nuestra información, la inportancia de implantar la politíca de protección necesatia a mi red teniendo en cuenta la seguridad lógica y física. Muy bien explicado gracias Sandris!!
el tema de seguridad de la informacion esta muy bien claro de felicito ya que es muy importante para que nuetra informacion no sea alterada o espiada por otra persona.
Sandrita su mapa esta entendible, sin duda alguna es un tema muy importante no solo para quienes implemetan una red sino para todos los que la usan, ya que la pérdida o alteración de la informacion puede generar graves inconvenientes y pérdidas incalculables. Considero que es un tema muy importante.
gracias....
Este tema de seguridad de la información es demasiado importante para todos los que utilizamos la red ya que la tecnología hace parte de nuestra vida, y la pedida y la alteración de algún documento puede generar graves inconvenientes.
La seguridad de la información es un tema complejo pero que define lo importante que es para el desarrollo de las comunicaciones ademas esta muy bien explicado
Hola sandra estoy deacuerdo con los compañeros me gusto como dividiste el tema para hacerlo mas entendible y complejo
hola como estas el tema es muy interesante se explica muy bien todas sus partes de investigacion y nada chao
Publicar un comentario